El novio argentino de Shakira, Antonio de la Rúa, ha dado nuevos detalles sobre el próximo disco de la cantante colombiana, desvelando algunos “secretos” del mismo. Mediante una entrevista concedida a una radio colombiana, Antonio de la Rúa, ha confirmado que el nuevo sencillo de Shakira será lanzado en junio y que esta canción no será una colaboración.

En palabras de De la Rúa: “¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla… yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español”.

Además el hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, descartó que el disco incluyese una canción a dúo entre Shakira y Madonna: “Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas”, afirmó Antonio.

Shakira ha estado preparando este nuevo proyecto en las Bahamas. Entre los músicos con los que ha colaborado se encuentran Wyclef Jean -redonda le salió la primera colaboración con Hips don’t lie-, el conocido productor de hip hop Pharrel Williams, con el que trabaja por primera vez y Gustavo Cerati de Soda Stéreo.