Se acaba de desvelar que lo nuevo de David Bisbal se pondrá a la venta el próximo 20 de Octubre. Se trata de Sin mirar atrás; el cuarto trabajo del cantante.

El primer single de este nuevo disco será Esclavo de sus besos, una balada que se dará a conocer íntegramente el próximo 24 de agosto con su puesta a la venta y en la la que se confiesa adicto a los besos de su amada, tal y como dice la letra en el pequeño adelanto que ha dado el cantante: “No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré”.

Sin mirar atrás está grabado entre México, Los Ángeles y España y en el que han participado el ganador de un Premio Grammy Armando Ávila, Sebastian Chris y Jacobo Calderón (productor de Tamara y Sergio Dalma, entre otros). Un disco con el que se quiere lograr un sonido más pop e internacional para abrir las puertas al extranjero, aunque el almeriense no abandona sus raíces españolas ni latinas. Así defiende Bisbal su intención de proyectarse internacionalmente con el que será su cuarto álbum: “El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro”.