En unas recientes declaraciones a la revista Glamour, Shakira promete que al año que viene quiere lanzar un disco 100% en español y que además se está preparando para hacer una gira por muchas ciudades españolas. “Ya me estoy preparando físicamente para ello. España es muy importante para mi. Algunos de mis mejores amigos viven allí”, apunta, como por ejemplo Alejandro Sanz, “aunque a él lo veo más en Miami que en España”, dice la cantante colombiana en la revista.

Hace poco más de un mes pusimos el videoclip sobre su primer single; La Loba (She Wolf), que además le da el nombre al álbum. El caso es que La Loba no deja indiferente a nadie, puesto que está revolucionando no sólo la imagen que teníamos de la cantante sino también a sus fans.

Shakira explica que: “el título de su disco La Loba surgió de una manera casual, mientras estábamos en el estudio grabando las canciones”.”Una loba es alguien que lucha uñas y dientes por lo suyo, que es libre, y la libertad para mí es muy importante” concluye la artista.