La propia discográfica de la cantante y el compositor Sean Garrett así lo han confirmado. Además, Max Martin, autor de algunos de los éxitos de la Spears como Baby One More Time o If U Seek Amy, también colaborará en el nuevo disco de la princesa del pop.

Al parecer Britney Spears ya está centrada en las canciones que incluirá su séptimo álbum, que verá la luz en la primavera de 2010. Será el sucesor de Circus, un disco, que a diferencia de otros trabajos de la artista, contenía baladas con letras más personales, como Out from under. De momento, Britney ha comenzado a grabar nuevos temas. Esperemos poder escuchar pronto el primer single de este nuevo trabajo de la princesa del Pop.

Por otra parte, desde hace unos días ya se puede adquirir el recopilatorio de Britney Spears, The Singles Collection, que incluye un tema inédito de la artista. Su nombre es 3, cuyo sugerente clip ha generado una gran polémica, pues Britney fantasea con montarse un trío en la cama. Durante la grabación de este tema, la cantante ha confesado que comenzó a trabajar en nuevos sencillos que podrían aparecer en un nuevo disco previsto para la primavera de 2010.