Al parecer la princesita del pop tiene la intención de lanzar un nuevo disco este año, algo que ya se sabe desde noviembre del año pasado, y cuyo primer single vería la luz este verano.

El empresario de Zomba Records, Nichols Stevens, ya ha vaticinado que el nuevo single será, ni más ni menos, una de las canciones más exitosas de la década, “un single asesino muy urbano”.

Sin embargo, lo que más llama la atención son unas recientes declaraciones del productor Pharrell Williams para la cadena E! en las que afirma: “Le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady GaGa y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo”.

Los rumores sobre posibles colaboraciones han estado apareciendo durante las últimas semanas. De hecho se ha publicado que una candidata podría ser Kelly Rowland, una de las Destiny’s Child que ha arrasado con “When love takes over” de David Guetta, quien también podría participar en lo nuevo de la Spears.