Otra cosa, así se llama el nuevo trabajo de Julieta Venegas que verá la luz el próximo 16 de marzo; un disco “enfundado” en una bonita portada de lo más gótica, rodeada de lilas y en el que a pesar de su titulo “Otra cosa” es muy similar al que la artista publicó en 2004.

“Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar”, comentó Julieta.

Con dos invitados de lujo: Miranda, que colabora en algunos temas, y la producción de Cahorro López. este es el listado de canciones:

01. Amores platónicos
02. Bien o mal
03. Despedida
04. Debajo de mi lengua
05. Revolución
06. Otra cosa
07. Original
08. Ya conocerán
09. Duda
10. Si tú no estás
11. Un lugar
12. Eterno

”Empecé con la idea de este disco más o menos en marzo del 2009. No tanto con la idea de un disco entero, sino empecé a componer canciones, encerrada en mi casa en la tranquilidad total. Hacía algunos años que no pasaba un tiempo sin hacer gira, y ese tiempo fue importante para mí, más que nada para descansar, leer, escuchar música, y componer tranquilamente”, dijo la mexicana en su blog.