En Los40 podemos leer hoy que Cheryl Cole grabará una canción con Fergie (Black Eyed Peas). Además, el tema contará con la colaboración de su compañero de grupo, will.i.am. Y es que Cheryl Cole ha hecho muy buenas migas con la banda, ya que ha sido la telonera de los norteamericanos en su gira por Europa. Precisamente es lo que destaca la fuente que ha hablado para el periódico The Sun: “Se han convertido en grandes amigos por lo que una colaboración era un paso natural. Si la canción es buena, Cheryl y Fergie están listas”.

“Por lo que will.i.am ha comentado hasta ahora, todos están muy entusiasmados. Será un tema sexy, sensual y ambiguo. Y dado que Fergie es muy reconocida en los Estados Unidos, para Cheryl podría ser una buena forma de irrumpir allí”, añade.

Cheryl ya había trabajado con will.i.am en su álbum debut, 3 word,s y había comentado que quería volver a trabajar con él: “Me gustaría trabajar con will.i.am para el resto de mi carrera si pudiera. Es absolutamente inspirador, fantástico, futurista, creativo, es todo lo que se quiere de un productor y también de una persona”.