Los Black Eyed Peas han anunciado mediante Will.i.am que harán una película en 3D junto al director canadiense James Cameron (Avatar, Titanic o Terminator) El film estará en los cines de todo el mundo a principios de 2011.

El músico explicó a la revista de hip hop Vibe que la banda eligió a Cameron a colaborar con el proyecto en 3D, debido a su estatus en la industria cinematográfica.

“En este momento estamos planeando nuestra película del tour en 3D y James Cameron lo está dirigiendo”, comentó Will.i.am. “Tenemos el director más grande porque somos el grupo más grande en el planeta. La gente podrá vernos en los cines en 3D con gafas y todo eso”. La banda filmará la película en conciertos por Sudamérica.

“Habrá un guión el cual Cameron ha aportado”, y añadía, “es una película de larga duración y es en torno a las actividades de nuestra gira. Nosotros hemos viajado por toda América y Europa, fuimos a Oriente Medio, Ásia y a Áfirca, ‘ey, somos internaciones’, ¿entiendes lo que digo?, ‘Londres y Paris’, no eso son solos dos ciudades. Nosotros queremos ir por todo el planeta”.

Os recordamos que los Black Eyed actuarán mañana en el estadio Cornellá – El Prat de Barcelona.