Dani Martín acaba de lanzar su tercer single, Mi lamento, una canción dedicada a su hermana y que refleja el carácter personal de su álbum Pequeño.

 
Quizá este nuevo single sea uno de los temas más conmovedores del álbum, un medio tiempo que se acerca a la balada y que comienza con Dani cantando solo a piano: “Sólo queda mi lamento y decir te quiero de verdad; sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Me muero si no estás, y ya no estás; te pierdo y te me vas, te fuiste ya”.
 
Por otra parte Dani Martín continúa su gira de presentación de Pequeño con próximos conciertos el 29 de abril en Lleida, 30 de abril en L’Hospitalet de Llobregat, 1 de mayo en Melilla, 7 de mayo en Arroyo San Serván (Badajoz), 13 en Rivas Vaciamadrid (Madrid), 14 en Guadalajara, 20 en Vigo (Pontevedra), 21 en A Coruña, 28 de mayo en Valladolid, 11 de junio en Alicante, 18 de junio en Sevilla, 14 de julio en Jardines de Viveros (Valencia), 16 de julio en Palma de Mallorca y 30 de julio en Sanlucar de Barrameda (Cadiz).